En pleno mes de enero, con la última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander disputada ha llegado el momento para reorganizar nuestros equipos de Comunio y ver el rendimiento de los jugadores. Con unas arcas bastante ajustadas, es el momento de parar y mirar realmente cuales son los fichajes que merecen la pena para mejorar a nuestros equipos. Para ello, en ElDesmarque vamos a repasar a los tres jugadores en racha, teniendo en cuenta los últimos cinco partidos, que compiten con Leo Messi y Luis Suárez como los futbolistas más en forma del último tramo. Viendo su rendimiento, se convierten en una opciones fiables para nuestros juegos mánager.
El primero es Martin Odegaard. Esta temporada ha terminado de explotar en su cesión en la Real Sociedad. Sus goles y buenas actuaciones han llevado a estar en las quinielas de volver al Real Madrid. En las cinco últimas jornadas suma 48 puntos y tiene un valor de 13.630.000.
El CA Osasuna, recién ascendido a Primera división, se sitúa en la mitad de la tabla gracias a actuaciones como la del Chimy Ávila. El argentino siempre es una garantía en ataque, ya lo demostró la temporada pasada en el Alavés, y en la presente campaña lo está certificando en el conjunto rojillo. 47 puntos en las cinco últimas jornadas avalan su trayectoria en la primera mitad del campeonato. Su valor es de 6.800.000.
🏋️♂️ #Osasuna retomará los entrenamientos el próximo miércoles a las 10:30 horas en Tajonar para preparar el siguiente compromiso, la segunda ronda de #CopaDelRey ante el @HaroDeportivo.#HaroOsasuna pic.twitter.com/aNnRoHUcmc
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) January 6, 2020
Entre los tres jugadores en rachas también destaca Braithwaite. El CD Leganés ha sumado una ligera mejoría en los últimos encuentros de la primera vuelta, comandado por la efectividad del delantero danés, que ha marcado tres goles en los últimos tres partidos. 46 puntos en las cinco últimas jornadas y su valor es de 4.460.000.