El Villarreal CF está pendiente de la evolución de las molestias físicas de los jugadores Pau Torres y Gerard Moreno para ver si el técnico Javier Calleja podrá contar finalmente con ellos el próximo sábado ante el Deportivo Alavés.
El defensa, que es el jugador del equipo que más minutos ha disputado desde que arrancó el campeonato, se tuvo que retirar el miércoles del partido de Copa en Girona, al sufrir unas leves molestias musculares.
Calleja reconoció que le cambiaron por precaución, ya que en principio sus problemas musculares no parecen graves, por lo que habrá que ver si Pau evoluciona como debe, y puede seguir siendo el intocable de Calleja.
La buena noticia de no ser así, es el buen nivel mostrado por Ramiro Funes Mori, el otro central zurdo, que apenas había dispuesto de minutos. El entrenador destacó al futbolista argentino "por lo que hace en el campo y fuera del mismo" y alabó "su entrega y trabajo desde que arrancó la temporada".
#CopaDelRey | ¡@funesmoriofi25 abrió la lata para los amarillos con el 0-1! https://t.co/smJrxfr8mM
— Villarreal CF (@VillarrealCF) January 22, 2020
Otro de los jugadores de los que se está muy pendiente es el delantero Gerard Moreno, que sigue mejorando de su microrrotura en el recto de su pierna izquierda. En un principio no había fecha estipulada para su regreso, por lo que habrá que ver qué pasa en las próximas horas.