El futbolista del CA Osasuna Chimy Ávila sigue inmerso en el proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que le obligará a perderse lo que queda de temporada 2019/20 en LaLiga Santander. Un hecho del que ya se ha mentalizado para "volver más fuerte" con un vídeo en sus redes sociales que ha emocionado a su propia hija.
La pequeña fue sorprendida por su padre en su casa llorando mientras veía el montaje que el propio futbolista había subido. ¡"Me parte el alma hija, pero a la vez me das más fuerza cada día!", escribía el jugador rojillo en su cuenta de Twitter junto al vídeo.
Me parte el alma hija pero a la ves me das más fuerza cada día !!! pic.twitter.com/UkVnkKdHSX
— Chimy Ávila 19 (@chimy337) January 29, 2020
En él, la hija del delantero reconoce llorar porque le gusta, mientras el Chimy Ávila la anima con los mensajes motivacionales que ha tomado como para mentalizarse de cara a su regreso: "¿Sabes que papá va a volver más fuerte que nunca y va a hacer muchos goles? ¿Cómo le dicen a papá? El comandante de la guerra, entonces vamos a volver más fuertes ustedes, mamá, la tía... Tenemos mucha gente que nos quiere y nos ayuda y vamos a volver más fuertes. No hay que llorar campeona".
El montaje que está viendo la niña en su teléfono móvil es un vídeo que el propio jugador subió a sus redes apostando por su regreso. Con una conocida aplicación, el vídeo parece estar hecho por el mismo futbolista, con unas imágenes de su etapa en Osasuna intercaladas con algunas de su paso por el Huesca los dos últimos años. De fondo, una canción dedicada al jugador.
— Chimy Ávila 19 (@chimy337) January 28, 2020
Los dos vídeos han tenido la respuesta de seguidores de todo tipo de clubes, tanto de España como en Argentina, esperando que el Chimy vuelva a marcar goles lo antes posible.