Duelo de necesidades en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC, que atraviesa una pequeña crisis con la figura de Lopetegui en duda, recibe a un RCD Espanyol que, a pesar de su buena racha, sigue siendo el colista de LaLiga Santander.
En el equipo andaluz, Óliver Torres es baja en el equipo de Lopetegui. Habrá que estar atentos también a la situación de Carriço, que tiene serias opciones de marcharse al fútbol asiático en los próximos días.
Sergi Gómez y Diego Carlos se afianzan como pareja con Jesús Navas por la derecha. En la izquierda, Reguilón parece ligeramente favorito ante Escudero.
Fernando también es fijo y Joan Jordán tiene muchas opciones de ser titular. Así pues, Banega y Franco Vázquez se disputarían la última plaza de la medular. Arriba, Ocampos por un lado, Suso apunta a ser titular por otro y En Nesyri, a priori, tiene cierta ventaja ante De Jong.
En el cuadro perico, Abelardo no podrá contar con Dídac Vilà por acumulación de tarjetas, además de Corchia que sigue lesionado de manera indefinida y Víctor Campuzano, que tiene molestias en el pubis y es seria duda. Ninguno, en cualquier caso, apunta al once.
Un once que ya parece de gala. Tras la última victoria, el técnico del Espanyol mantendrá una línea continuista y sólo tocará lo justo. Pedrosa entrará en el lateral izquierdo por la baja de Dídac y David López hará lo propio en el centro del campo.
Sevilla: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón/Escudero; Fernando, Banega/Vázquez, Joan Jordán, Suso, Ocampos y En Nesyri/De Jong.
Espanyol: Diego López; Javi López, Bernardo, Cabrera, Pedrosa; Darder, Marc Roca, David López, Embarba; Vargas y Calleri.