El Chimy Ávila, delantero de Osasuna, no pierde el ánimo. El punta rojillo, que sufrió una grave lesión y no podrá jugar más en lo que queda de temporada, no ha dudado en responder al pequeño Marc, el chico que le mandó ánimos a través de un vídeo, y mandarle un regalo muy especial.
El punta, a través de un vídeo en Instagram, ha querido devolverte todo el cariño al pequeño Marc y, por si fuese poco, regalarle una camiseta de Osasuna. "Hola Marc, espero que estés bien. Que sepas que mi batalla la estoy luchando, espero que tú también, espero que te recuperes pronto", alega el jugador durante el vídeo.
"Compañeros de guerra" titula el exjugador del Huesca el vídeo en el que ambos quedan unidos y se citan para cuando estén ya recuperados. Marc, jugador de la cantera del CD Malilla, no olvida el gesto del futbolista.
Mi compañero de guerra !!! pic.twitter.com/wthqYBYtNQ
— Chimy Ávila 19 (@chimy337) January 30, 2020
"En primer lugar, quería darte las gracias personalmente por perder un minuto de tu tiempo por mandarme tu vídeo con tu apoyo y ánimo. Ahora, quiero mandarte yo a ti todo mi cariño, mi fuerza y mi energía positiva para que te recuperes cuanto antes de tu lesión", comienza el pequeño, recordando el vídeo que el Chimy Ávila le envió al conocer su caso.