Después de un día de descanso, el CA Osasuna ha vuelto a los entrenamientos este miércoles y lo ha hecho sin Aridane, que ha realizado una sesión con menor carga de trabajo debido a unas molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha.
El resto de jugadores han saltado al césped de Tajonar para preparar el importante duelo del domingo que les medirá al Granada, equipo que ocupa la novena posición a 2 puntos del conjunto navarro.
👋 ¡Buenos días! 😀
En estos momentos, #Osasuna inicia su entrenamiento en Tajonar. Los jugadores saltarán al terreno de juego a las 11:00 horas.
🔜 #OsasunaGranada pic.twitter.com/gfHuJg02xS
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) February 19, 2020
La plantilla de Osasuna ha llevado a cabo una sesión de técnica de balón, posesiones y partido de fútbol en el que Facundo Roncaglia ha ocupado el lateral derecho de uno de los equipos.
Por su parte, Rubén García ha completado toda la sesión con el grupo por primera vez desde que saliesen sus molestias en la cadera, por lo que parece que el atacante valenciano podría volver a tener minutos ante el Granada.
Osasuna volverá a entrenar mañana en la sesión más exigente de la semana antes de encarar los dos últimos entrenamientos con el objetivo de ganar el domingo, encadenando de esta forma 2 victorias consecutivas que le harían acercarse a la ansiada permanencia.
Aridane Hernández se está convirtiendo esta campaña en uno de los defensas revelación de LaLiga Santander. El central canario está cuajando un temporadón como una de las piezas clave del esquema de Jagoba Arrasate.
En su temporada de debut en la élite, Aridane suma 20 partidos en los que incluso ha llegado a anotar dos goles. Sin embargo, esas dianas ante Real Sociedad y Villarreal no impidieron las derrotas de los navarros.