El CA Osasuna ha entrenado en Tajonar bajo una intensa lluvia sin su portero titular durante esta campaña, Sergio Herrera, quien no ha saltado al césped con el resto de jugadores.
Por otra parte, Jon Moncayola y Raúl Navas se han ejercitado de manera individual con balón, por lo que parece que podrían estar en la recta final de sus respectivas recuperaciones.
🏋️️ ENTRENAMIENTO | #Osasuna continúa con su puesta a punto de cara al duelo ante el @RCDEspanyol.#OsasunaEspanyol
▶️ https://t.co/FydWkLOXwZ pic.twitter.com/WITchAWyfO
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) March 5, 2020
El resto de futbolistas han salido a uno de los campos de entrenamiento para llevar a cabo una sesión que ha constado de acciones ataque-defensa y partido de fútbol en el que ha participado el jugador de Osasuna Promesas, Jorge Herrando.
Durante el encuentro, Nacho Vidal y Pervis Estupiñán, han ocupado los laterales de uno de los dos conjuntos, con Rubén García de media punto y Arnaiz pegado a banda izquierda. Todos estos jugadores podrían ser de la partida inicial el domingo ante el Espanyol.
Por su parte, el cancerbero Rubén Martínez se prepara para volver a disputar un encuentro después de varios meses sin poder hacerlo debido a la lesión que sufrió y que aprovechó Sergio Herrera para amarrar la titularidad. El de Miranda de Ebro no podrá jugar el domingo después de ver la roja en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.
Osasuna se ejercitará el viernes de manera suave como es habitual dos días antes de disputar un encuentro con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas al partido del domingo ante el Espanyol (12:00). El equipo navarro se medirá a los 'pericos' en la jornada 27 de LaLiga Santander con el objetivo de sumar un triunfo para no comprometer una segunda vuelta que parecía cómoda.