Duelo vital por la permanencia en Ipurua. El SD Eibar, con 27 puntos, recibe a un RCD Mallorca necesitado que marca con 22 puntos la permanencia en LaLiga Santander. Un triunfo del equipo de Mendilibar podría suponer un golpe en la mesa de cara al descenso, mientras que una victoria del cuadro balear puede dinamitar los puestos de abajo.
En el cuadro armero, la única baja confirmada en el equipo de Mendilibar es la de Iván Ramis. Por contra, Dmitrovic ya está recuperado y todo apunta a que recuperará la titularidad bajo palos.
En cuanto al once, parece abstente definido. Arbilla, Oliveira, Bigas y Cote formarían la línea de cuatro en defensa, mientras que Diop es fijo en la medular y Cristóforo se afianza en el doble pivote.
De cara al ataque, Pedro León apunta al costado diestro, Orellana es fijo partiendo desde el lado contrario y, salvo sorpresa, Sergi Enrich y Charles formarán la pareja de delanteros.
En el cuadro bermellón, Vicente Moreno no podrá contar con Salva Sevilla por sanción ni con Koutris, que dice adiós a la temporada. Además, mantiene la seria duda de Ante Budimir, que tiene problemas musculares.
Si Budimir no llega a tiempo, Cucho Hernández podría jugar como referencia ofensiva para que Lago Júnior parta desde la banda izquierda, con Dani Rodríguez completando el ataque por la derecha.
En cuanto a la medular, Baba, Kubo y Febas apuntan al trivote, mientras que Pozo se afianza como lateral diestro y Lumor jugará por la izquierda. Raíllo y Valjent completarían el once del Mallorca.
Eibar: Dmitrovic; Arbilla, Oliveira, Bigas, Cote; Pedro León, Diop, Cristóforo, Orellana; Charles y Sergi Enrich.
Mallorca: Reina; Pozo, Valjent, Raíllo, Lumor; Baba, Kubo, Febas; Dani Rodríguez, Cucho Hernández y Budimir/Lago Júnior.