Duelo directo por la salvación en El Sadar. El RCD Espanyol, que empieza la jornada como colista de LaLiga Santander, recibe a un CA Osasuna que en caso de perder se metería en problemas de cara al descenso.
En el cuadro navarro, Arrasate no podrá contar con Sergio Herrera, expulsado en el Pizjuán. Además, cuenta con las bajas de Raúl Navas y Chimy Ávila, lesionados. Moncayola tiene una lesión de tobillo y tampoco está claro si llegará a tiempo.
Respecto al once, Rubén estará bajo palos tras la mencionada expulsión de Herrera. Nacho Vidal regresará al lateral diestro, Estupiñán repetirá por el costado zurdo y Aridane formará pareja de centrales con David García.
Por delante, Brasanac y Oier, que el miércoles hizo trabajo al margen, formarían el doble pivote. Rubé García y Roberto Torres, a priori, ocuparían los extremos para que Enric Gallego y Arnáiz formen la pareja de delanteros.
En el cuadro perico, la única baja confirmada y ya conocida es la de Corchia. Además, Abelardo mantiene las dudas de Marc Roca y Oier Olazábal. El primero, en caso de recuperarse a tiempo, sería titular junto a David López en la medular. En caso contrario, Víctor Sánchez ocuparía su lugar.
Por lo demás, el once del Espanyol está bastante definido, con Darder por un lado y Embarba por el otro en el centro del campo y Raúl de Tomás junto a Calleri en punta. Abajo, Dídac y Javi López serían los laterales, mientras que Leandro Cabrera y Bernardo formarían pareja de centrales.
Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Brasanac, Rubén García; Arnáiz y Enric Gallego.
Espanyol: Diego López; Javi López, Bernardo, Cabrera, Dídac Vilá; Embarba, David López, Marc Roca/Víctor Sánchez, Darder; De Tomás y Calleri.