Duelo de necesidades en Son Moix. El RCD Mallorca, en puestos de descenso, recibe a un FC Barcelona que necesita ganar si quiere mantener el liderato de LaLiga Santander.
En el cuadro bermellón, Vicente no podrá contar con Koutris ni Lumor, bajas confirmadas para esta jornada 28. Todo apunta a que será Fran Gámez quien ocupe el lateral izquierdo ante estas dos ausencias, mientras que Pozo estaría en el costado diestro.
Con Reina bajo palos y Raíllo y Valjent formando pareja de centrales, la titularidad de Salva Sevilla y Baba es fija en el doble pivote. También la de Dani Rodríguez, mientras que Takefusa Kubo y Lago Junior compiten por un puesto en el costado izquierdo. Arriba, Cucho Hernández y Budimir sería la pareja de delanteros.
En el equipo blaugrana, Quique Setién no podrá contar con Lenglet, sancionado, ni con Dembélé, que no volverá a jugar lo que resta de temporada. La buena noticia es que Messi está recuperado de sus problemas físicos y apunta a la titularidad.
Un tridente ofensivo en el que, junto a Griezmann, también podría estar Luis Suárez, recuperado también de su lesión. Por detrás, Frenkie de Jong y Busquets son fijos, mientras que Arthur, Vidal y Rakitic se disputan el tercer puesto.
En defensa, Jordi Alba, Piqué y Umtiti son fijos, mientras que Semedo parece partir con ventaja ante Sergi Roberto para el puesto de lateral diestro.
Mallorca: Reina; Pozo, Valjent, Raíllo, Gámez; Dani Rodríguez, Baba, Salva Sevilla, Kubo/Lago Junior; Budimir y Cucho Hernández.
Barcelona: Ter Stegen; Semedo/Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Arthur/Rakitic/Vidal, De Jong; Messi, Griezmann y Luis Suárez.