El parón de LaLiga Santander obligado por la crisis del coronavirus en España llegó a su fin este pasado jueves con el derbi sevillano. El bajo ritmo de partidos y los pocos entrenamientos de los equipos antes de volver a los terrenos de juego provoca que haya que tener más cuidado que nunca con el aspecto físico. Además, los equipos jugarán cada tres o cuatro días, por lo que el número de lesionados puede dispararse.
Estos son los lesionados durante los partidos de la jornada 28 de LaLiga Santander:
El derbi sevillano tuvo varios jugadores que sufrieron problemas físicos debido a la intensidad de un partido de estas características. Por parte del Sevilla, Julen Lopetegui tuvo que sacar del campo a Munir, ya con problemas en los gemelos por la carga del partido y a Lucas Ocampos. El argentino llegó entre algodones al partido y, pese a ser el mejor, el vasco optó por retirarle pensando en la cantidad de partidos que siguen a este derbi.
Por parte del Betis, Marc Bartra pidió el cambio en los últimos minutos al sufrir un calambre, pero Rubi ya había agotado los tres parones que permite la competición. El catalán tuvo que aguantar como pudo el descuento del partido para no dejar a su equipo en el campo con un hombre menos.
En un trepidante encuentro en el que los granotas consiguieron empatar de penalti en el último instante, José Campaña se marchó con molestias musculares y su evolución marcará su disponibilidad para el próximo encuentro.
El Alavés tuvo que ver cómo, en un partido en el que ya no podía contar con Joselu ni Lucas Pérez, Aleix Vidal también se iba lesionado. El extremo catalán abandonó el partido en el RCDE Stadium al descanso con problemas físicos.
Dani Carvajal tuvo que retirarse con un golpe en el descanso del partido en el Alfredo di Stéfano. Marcelo también pidió el cambio en la segunda parte, aunque terminó recuperándose.