Tras conseguir vencer al Eibar con facilidad en el Alfredo Di Stéfano, el Real Madrid buscará conseguir una nueva victoria con la que continuar a la caza del Barcelona, líder de LaLiga Santander. El Valencia, por su parte, buscará vencer tras el decepcionante empate cosechado ante el Levante en la jornada posterior al parón por la pandemia de coronavirus.
Zidane tiene a varios hombres en la enfermería de los cuales tendrá que estar pendiente. Nacho, Jovic, Lucas Vázquez y Mariano no entraron en la convocatoria para el partido ante el Eibar. Durante ese encuentro, Marcelo tuvo problemas para acabar el duelo y Carvajal fue sustituido por precaución. También fueron sustituidos Ramos y Hazard, que se aplicaron hielo sobre sus músculos.
Isco Alarcón será baja en el encuentro tras el parte médico anunciado por el club madridista este jueves.
Con todos esos asuntos por resolver, se espera que Zidane varíe algunas de las elecciones llevadas a cabo para el duelo ante el Eibar, pero manteniendo la base.
Por su parte, Albert Celades sigue contando con las bajas por lesión de Ezequiel Garay y Cristiano Piccini a la vez que Gabriel Paulista es duda por sus molestias físicas.
La pareja de centrales trae de cabeza al técnico valencianista tras el mal partido de Mouctar Diakhaby ante el Levante. Dada la situación de Gabriel Paulista, entre el francés, el brasileño y el reconvertido Coquelin estará el acompañante del canterano Hugo Guillamón, que, por otra parte, sí que dejó muy buenas sensaciones en el derbi valenciano.
Además, Maxi Gómez y Gameiro pelearán por un puesto en la delantera mientras que el resto de jugadores titulares parecen bastante claros.
XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal/Eder Militao, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Modric/Fede Valverde, Kroos; Vinícius, Benzema, Hazard/Bale.
XI del Valencia: Jasper Cillessen; Daniel Wass, Hugo Guillamón, Gabriel Paulista/Diakhaby/Coquelin, Gayá; Ferran Torres, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler; Rodrigo Moreno, Maxi Gómez/Gameiro.