Duelo de necesitados en El Coliseum. El Getafe CF recibe este sábado al SD Eibar en la jornada 30 de LaLiga Santander: Bordalás no quiere caerse de la pelea por la Europa League y Mendilibar necesita tres puntos para volver a respirar. Si necesitan más emoción...
El conjunto de Bordalás llega tras perder ante el Granada y empatar ante el Espanyol. Lo que deberían de haber sido dos encuentros de teórica victoria le han costado cinco puntos y ahora los azulones empiezan a descolgarse de la zona alta.
Para el encuentro el Getafe llega sin sancionados y únicamente con Cabaco y Manojlovic lesionados, por lo que todo apunta a que se verá un equipo muy titular en El Coliseum.
En el apartado de los apercibidos Jorge Molina y Ángel serán los dos únicos hombres -además del lesionado Cabaco- que deberán tener cuidado si no quieren perderse el próximo encuentro.
Los de Mendilibar tampoco llegan demasiado bien. Tras perder ante el Real Madrid, dejaron escapar una victoria como local ante el Athletic y necesita una victoria que le haga respirar en la tabla.
Ramis continúa lesionado y al no tener sancionados el técnico apenas deberá rotar a aquellos que físicamente noten la continuidad de partidos.
Pedro León, Sergi Enrich, Cote y Sergio ocupan la lista de apercibidos y, si quieren estar en la próxima jornada, deberán tener cuidado.
El XI del Getafe: Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Deyverson y Mata.
El XI del Éibar: Dmitrovic; Arbilla, Oliveira, Bigas, Cote; Pedro León, Escalante, Diop, Orellana; Enrich y Kike García.