Espanyol y Levante UD afrontan el partido de este sábado a las 14.00 horas, con las ganas de puntuar y de agradar a su afición tras el largo parón por el coronavirus COVID-19. El cuadro granota tiene la salvación bastante a mano, pero el equipo perico necesita ganar si quiere seguir teniendo opciones de mantenerse en LaLiga Santander.
En esta vorágines de partidos, las rotaciones son claves y dar con el once adecuado es todo un reto. Lo que sí parece claro es que Diego López repetirá bajo palos. El portero del Espanyol estaría escoltado por una defensa en la que regresaría Javi López al lateral derecho y en la que Naldo ocuparía el puesto del sancionado Bernardo. Leandro Cabrera y Dídac Vila, serían los otros dos hombres de la línea defensiva, aunque Pedrosa podría entrar para darle algo de descanso a Dídac.
En el ataque es donde está la gran duda, pues el estado de las molestias de Raúl de Tomás siguen siendo un misterio. Sin RDT, Abelardo podría volver a aportar por Calleri y Wu Lei.
Aitor Fernández seguirá siendo el portero titular salvo sorpresa. Miramón regresaría al lateral diestro y Postigo al eje de la zaga, donde le acompañarían Vezo o Duarte. Además, Carlos Clerc también volvería a ocupar el lateral zurdo.
En el centro del campo, la gran novedad es la baja de Rochina por sanción. Así, pues lo formarían el casi siempre fijo Campaña, Radoja o Vukcevic y Melero y Bardhi. En el ataque volvería Roger y está por ver si forma pareja con José Luis Morales o con Borja Mayoral.
Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, Cabrera, Dídac/Pedrosa; David López, Marc Roca, Melendo, Embarba; Calleri y Wu Lei.
Levante: Aitor Fernandez; Miramón, Vezo/Duarte, Postigo, Carlos Clerc; Vukcevic/Radoja, Campaña, Melero, Bardhi; Roger y Borja Mayoral/José Luis Morales.