El mediocentro del Villarreal CF Bruno Soriano nos dejó la gran noticia del partido de los amarillos ante el Sevilla. Más de tres años después de su último partido, exactamente 1128 días después, el castellonense ha vuelto a un partido de LaLiga Santander y no ha podido contener las lágrimas en sus declaraciones a Movistar+ tras el partido.
Unas lágrimas que emocionan.
3 años, 1 mes y un día después, ha vuelto Bruno Soriano. #VolverEsGanar pic.twitter.com/hN8u0etrsf— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) June 22, 2020
"La verdad que no sé muy bien ni qué decir, hacía tanto tiempo que no jugaba...", comenzó el internacional español antes de tener que parar obligado por la enorme emoción de este regreso: "Para mí es muy importante volver después de trabajar tanto tiempo. Intentarlo y no conseguirlo a veces, pero probar siempre a ayudar al equipo. Era un partido difícil contra el Sevilla y estoy contento porque he hecho todo lo posible".
👏👏👏 ¡¡Enorme Bruno Soriano!! El 21 de mayo de 2017, el internacional español jugó su último partido oficial. Ahora, el capitán del Villarreal regresa tres años después para jugar los últimos minutos del #VillarrealSevillaFC pic.twitter.com/eCk4fxw2Rq
— Desmarque Villarreal (@DMQVillarreal) June 22, 2020
Un regreso que llevaba soñando durante los tres años que han pasado desde su último choque, ante el Valencia: "Me lo he imaginado mucho. He intentado volver muchas veces y es una alegría muy grande para mí y para toda la gente que me ha ayudado este tiempo: club, familia, afición... todos han ayudado para que esto se pueda dar".
Bruno Soriano no niega que en ocasiones se planteó rendirse: "Ha habido momentos muy duros y he pensado que lo mejor era no seguir. Son muchas decepciones muy seguidas en estos años y aunque ha sido difícil estoy aquí e intentaré ayudar en lo que me pida el míster".
💛🙏💛 Ese momento con el que llevas 3 años soñando...
🔙 1.128 días después... 🔙
🙌 ¡HAS VUELTO, BRUNO! 🙌#VillarrealSevillaFC pic.twitter.com/SvY465rcmJ— LaLiga (@LaLiga) June 22, 2020
En cuanto a sensaciones, Bruno reconoce que se ha visto bien pese a la inactividad: "He intentado dar lo máximo. Sabía que era poco tiempo pero tenía que salir enchufado. Me he sentido bien, sin ninguna molestia e intentaré seguir así para ayudar".
A su llegada a vestuarios, el capitán recibió un regalo muy especial: la ovación de todos sus compañeros en el Villarreal, los que mejor han visto el sufrimiento de Bruno en el día a día.
Sí, ganar es muy importante, pero que tu gente te reciba así... 😍
¡Te lo mereces, capitán 💛!
Así ha sido la ovación que se ha llevado Bruno Soriano en el vestuario tras su esperado regreso. #VuelveBruno
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/Lr78w5EY9P
— Villarreal CF (@VillarrealCF) June 22, 2020
He entrado preguntándome...¿a este jugador que le había pasado para estar tanto tiempo sin jugar? pues ahi sigo preguntándomelo. Lamentable del periodista que ni siquiera explica eso.