El SD Eibar, contra las cuerdas. El conjunto de Mendilibar continúa sin arrancar y el miedo del descenso empieza a apretar, algo que se podría agravar (aún más) esta semana si no consigue vencer al Valencia CF. Los de Celades, contra el VAR y sus miedos, a por la Europa League.
El equipo no arranca. No es ningún secreto y el Éibar empieza, poco a poco, a convertirse en uno de los favoritos para descender esta temporada. Lo que parecía hecho, se ha complicado y ahora empiezan las prisas por conseguir sumar cuanto antes.
Con Ramis como única ausencia por lesión, Mendilibar podría optar por formar un once lleno de teóricos titulares y solo el cansancio desmesurado de algunos de sus hombres le llevará a realizar importantes cambios.
El conjunto de Celades llega tras vencer a Osasuna en Mestalla. Rodrigo y el mejor Guedes sirvieron para superar a los de Arrasate y esta vez ni el VAR ni la polémica pudieron con un equipo que, dada la igualdad, vuelve a creer con el acceso a Europa.
Coquelin, Piccini y, como es lógico, Garay continúan sin estar disponible y la principal duda quedará en si Celades apuesta por dos extremos o prefiere meter a Carlos Soler por dentro y sacrificar a Guedes o a Ferran Torres.
El XI del Éibar: Dmitrovic; Correa, Oliveira, Bigas, Cote; Pedro León, Sergio Álvarez, Edu Expósito, Orellana; Charles y Kike García.
El XI del Valencia: Cillessen; Wass, Guillamón, Paulista, Gayá; Ferran, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler; Rodrigo y Maxi.