Duelo por la tranquilidad en el José Zorrilla. El Real Valladolid, con 35 puntos, recibe a un Levante UD que tras sus dos últimas victorias y sus 41 puntos ya ha confirmado que seguirá un año más en LaLiga Santander.
Sergio no podrá contar con Pedro Porro, Matheus Fernandes, Caro ni Sandro, que están lesionados. Por contra, tanto Sergi Guardiola como Joaquín están recuperados de sus distintas molestias y apuntan directamente al once titular.
Una alineación que podría volver a parecerse al once de gala del Valladolid tras las rotaciones en el último encuentro. Salisu y Moyano regresarían a la línea defensiva y Rubén Alcaraz acompañaría a Joaquín en el doble pivote. Óscar Plano será titular y Enes Ünal jugará como referencia ofensiva, salvo sorpresa.
En el cuadro granota, la única baja será la de Iván López, lesionado. Por lo demás, Paco López podría hacer numerosos cambios después de la goleada ante el Betis y con la permanencia lograda de forma virtual.
Bruno, Toño y Cocke apuntan al once en la zaga, junto con Rubén Vez. Campaña sí parece fijo en la medular, mientras que Bardhi podría ser uno de los jugadores que descansara. Arriba, Roger Martín apunta a ser la referencia ofensiva con la duda de si será Morales o Mayoral quien le acompañe en ataque.
Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Salisu, Nacho; ÓScar Plano, Alcaraz, Joaquín, Toni Villa; Sergi Guardiola y Enes Ünal.
Levante: Aitor; Coke, Vezo, Bruno, Toño; Melero, Campaña, Vukcevic, Bardhi/Rochina; Morales/Mayoral y Roger.