El mejor partido de la jornada. El Villarreal CF de Calleja recibirá este domingo al FC Barcelona en un encuentro en el que la Champions League y el título de LaLiga Santander estarán en juego: ilusión contra obligación, rachas opuestas y un balón que decidirá todo.
El conjunto amarillo suma y sigue. Consagrado como uno de los mejores equipos en el reinicio de la competición, llega a la cita con la Champions a tiro y la motivación de haber superado al Real Betis sin apenas problemas.
Para la cita el técnico contará con la principal duda de Iborra, que se cayó de la convocatoria para Sevilla a última hora por una lumbalgia. El espigado centrocampista, a pesar de todo, parece que tendrá pocas opciones de entrar en la alineación. Ojito a la espectacular racha de Gerard Moreno, el actual zarra.
En el otro lado del campo, todo es diferente. El Barça llega a la cita tras el pinchazo ante el Atlético de Madrid, con Messi y Rakitic haciendo público su enfado con el cuerpo técnico y con Antoine Griezmann muy mosqueado tras jugar apenas cuatro minutos en su último encuentro.
Quique Setién seguirá contando con su habitual bloque, recordando que Ousmané Dembélé sigue lesionado y De Jong continúa luchando contra el reloj para poder jugar algunos minutos antes de que termine la temporada. Samuel Umtiti, además, ha sido el último en caer lesionado. Las incógnitas, en el centro del campo.
El XI del Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Moreno; Trigueros, Anguissa, Samu Chukwueze, Cazorla; Alcácer y Gerard Moreno.
El XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Riqui Puig, Vidal/Arthur, Busquets; Messi, Griezmann y Luis Suárez.