Duelo de distintas necesidades en el Camilo Cano de La Nucía. El Levante UD, tranquilo y salvado, recibe a una Real Sociedad que necesita ganar para seguir peleando por los puestos europeos de LaLiga Santander.
En el equipo granota, Bardhi no podrá estar por sanción e Iván López sigue lesionado. Además, Melero tiene molestias y si no llega a tiempo, Radoja y Vukcevic podrían ocupar el doble pivote.
El once del Levante, en cualquier caso, estará condicionado por el hecho de que ya no se juega nada en este tramo final, por lo que podría haber rotaciones. Si apuesta por los fijos, Paco López mantendría a Rochina y Campaña en los costados con Roger y Morales arriba, pero no se descarta que haya sorpresas en todas las líneas.
Imanol no podrá contar con Illarramendi, Januzak, Guevara, Sangalli ni Bautista por lesión. Además, Barrenetxea sigue tocado y es seria duda. La noticia positiva es que Odegaard ya está recuperado y podría ser titular en la medular junto a Mikel Merino y Zubeldia.
Porque en la Real Sociedad, que se lo juega todo, no se esperan muchos cambios. Moyá parece afianzarse en la portería, mientras que Isak o Willian José se plantea como la gran duda para jugar como referencia ofensiva. Si no hay sorpresas, Oyarzabal y Portu partirían desde los costados.
Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Campaña, Radoja/Melero, Vukcevic, Rochina; Morales y Roger.
Real Sociedad: Moyá; Zaldua, Llorente, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Odegaard, Merino; Portu, Oyarzabal e Isak/Willian José.