Duelo de distintas necesidades en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC, que se quiere afianzar entre los cuatro primeros, recibe a un SD Eibar que aún tiene que certificar su permanencia en LaLiga Santander.
La única baja para Lopetegui es la de Koundé, que no estará por sanción. Esto abre un sitio en defensa a Sergi Gómez, que será titular junto a Diego Carlos. Jesús Navas es fijo en la derecha, mientras que Escudero parece tener una ligera ventaja ante Reguilón.
En la medular Banega y Óliver Torres, que viene de marcar un doblete, se disputan un puesto en el once. Ocampos y Munir parecen fijos en ataque, mientras que De Jong se perfila como titular en detrimento de En Nesyri.
Más dudas hay en un Eibar que aún no está del todo salvado. Ramis sigue siendo baja por lesión y Arbilla es seria duda, por lo que Rober Correa se perfila como titular en la derecha. Esteban Burgos parece fijo, mientras que Bigas y Oliveira se disputarían otro puesto en la zaga.
En la medular, la gran es si jugará Pedro León o De Blasis por la derecha. En punta, Sergi Enrich parece tener cierta ventaja ante Kike García. Incluso podrían jugar los dos en un 4-4-2, dejando fuera a uno de los tres centrocampistas.
Sevilla: Vaclik; Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero/Reguilón; Fernando, Óliver/Banega, Jordán; Ocampos, Munir y De Jong.
Eibar: Dmitrovic; Correa, Burgos, Bigas/Oliveira, Cote; Sergio Álvarez, Diop; Pedro León/De Blasis, Edu Expósito, Inui; y Sergi Enrich/Kike García.