Es Noticia

Adiós a dos leyendas: Cazorla y Bruno Soriano dejan huérfano al Villarreal

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Villarreal CF no se jugaba nada en su último partido de LaLiga Santander contra el Eibar, pero eso no quitó que fuera un choque cargado de emoción para el equipo 'groguet'. Dos de las mayores leyendas de la historia del club, Santi Cazorla y Bruno Soriano, jugaron su último partido como amarillos en el Estadio de la Cerámica.

Bruno Soriano y Santi Cazorla, en su último partido con el Villarreal.

El asturiano, que llegó la pasada temporada después de año y medio en blanco con el Arsenal, se marchará a Catar casi con toda probabilidad a jugar en el Al Saad que dirige Xavi Hernández. Por su parte, el centrocampista castellonense disputó sus últimos minutos como futbolista profesional con el sueño cumplido de haber vuelto a saltar a un terreno de juego después de otra grave lesión, que en su caso le tuvo sin jugar desde mayo de 2017.

Santi Cazorla ha sido uno de los jugadores más destacados en un equipo que ha finalizado en la quinta plaza de la clasificación, confirmando su regreso a la Europa League. 11 goles y un gran número de asistencias con un nivel que le llevó incluso a recibir la llamada para volver a la selección española.

Por su parte, Bruno Soriano regresó hace unas jornadas para tener unos minutos en el Villarreal-Sevilla. En su caso, el volver a sentirse futbolista fue suficiente para poder poner el punto y final a su carrera con orgullo. Desde entonces ha disputado siete partidos con los que ha sentido su lesión como algo del pasado.

A falta de afición (ya llegará el momento del adiós de la parroquia 'groguet'), el homenaje para estas dos leyendas fue por parte de sus compañeros. Pasillo, aplausos, manteo y lágrimas, muchas lágrimas. Aquellas que en su momento fueron de rabia por no poder practicar ese deporte que tanto aman y que, en esta ocasión, son de despedida. ¡Hasta pronto!

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar