Es Noticia

Santi Cazorla y Bruno Soriano explican su adiós al Villarreal y al fútbol

EFE - ElDesmarque

Más allá de la goleada al Eibar (4-0) el último partido del Villarreal CF en LaLiga Santander 19/20 estuvo marcado por el adiós de dos leyendas de la entidad: Bruno Soriano y Santi Cazorla. Ambos futbolistas, a la conclusión del encuentro, explicaron los motivos de su adiós, el primero del fútbol y el segundo del club castellonense.

Santi Cazorla, a bajar el pistón

Santi Cazorla aseguró que en esta segunda etapa en la entidad ha vivido "dos años perfectos con un gran final metiendo al equipo en Europa”. En una entrevista con Movistar LaLiga, el asturiano, que seguramente continuará su carrera en Catar, admitió que a sus 35 años y tras haber estado casi dos años sin jugar por una lesión antes de regresar al club “cada día cuesta más prepararse física y mentalmente”.

“Siempre dije que iba a ser sincero con el club y que cuando llegara el momento me echaría a un lado y eso hago. Es una decisión muy meditada por mí y por mi familia”, apuntó.

Bruno Soriano y Santi Cazorla, en su último partido con el Villarreal (Foto: LaLiga).

“Esta es mi casa y como siempre digo no es un adiós sino un hasta luego”, apuntó Santi Cazorla, que lamentó haber tenido que despedirse sin público por las medidas anti coronavirus y señaló que es “una espinita” que se lleva.

“Me voy muy agradecido al club por haberme dado la oportunidad de jugar después del calvario, al cuerpo técnico por confiar en mí, a toda la gente que no sale en las fotos y nos ayuda y a mis compañeros porque sin ellos no habría sido posible”, concluyó Santi Cazorla.

Bruno Soriano, adiós al fútbol

“La edad (35) ya es avanzada y también han sido tres años muy duros. He tenido recientemente una dura pretemporada con mis compañeros y he podido jugar muchos minutos. Al final creo que es lo mejor, hay que dejar paso. Ya he dicho que estaría aquí para siempre pero todo son etapas y se tiene que avanzar”, explicó Bruno Soriano en una entrevista con Movistar LaLiga tras el triunfo ante el Eibar.

El jugador de Artana reconoció que “muchas veces” durante su larga recuperación soñó con “despedirme con las botas puestas” pero admitió que “no ha sido el final soñado por querría haber estado con la afición y con toda la gente que me ha estado apoyando durante la lesión, va por ellos y también muy agradecido al míster”.

Bruno Soriano y Santi Cazorla, en su último partido con el Villarreal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar