Luka Romero, atacante del RCD Mallorca, se ha convertido en el futbolista más joven de la historia en debutar en LaLiga Santander. Su nombre ha sido una auténtica explosión y semanas después de su primer día, atiende a los medios con máxima naturalidad.
El jovencísimo jugador bermellón concedió una entrevista para Jogo Bonito de FM Late, en la que contó su primer día que, curiosamente, fue en el Di Stéfano ante el Real Madrid. "Estaba calentando, a mi lado estaba Marcelo", comenta.
La anécdota queda poco después de saltar al verde, momento en el que se cruza con Sergio Ramos, el hombre que le marcó durante el partido, y le deja un comentario para recordar. "Entré y Sergio Ramos me dijo, 'Hola, crack. ¿Cuántos años tienes?'".
"Me molesta porque Messi solo hay uno y yo quiero hacerme un nombre en el fútbol como Luka Romero", dijo el jugador de 15 años en diálogo con el canal Fox Sports.
Sin embargo, aclaró que sería "un sueño" conocer al delantero del Barcelona porque "siempre" lo tuvo de "ídolo".
El centrocampista ofensivo, hijo del futbolista argentino Diego Adrián Romero, nació en México y también es ciudadano argentino y español.
Romero ya jugó en la Sub'15 de la Albiceleste y es observado por Pablo Aimar, entrenador de la Sub'17. "Si me siguen queriendo en Argentina, seguiré jugando para la Argentina", afirmó al respecto.
Además, contó que su papá siempre le mostró vídeos tanto de Diego Maradona como de Messi.
Romero se convirtió este 24 de junio en el jugador más joven en debutar en la Liga española al ingresar en el segundo tiempo del partido que el Mallorca perdió con Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano por 0-2.