El lío por el aplazamiento del Dépor-Fuenlabrada por los positivos en coronavirus del equipo madrileño sigue su curso. En una guerra de comunicados en la que todos están participando, ahora le ha tocado el turno al Elche CF, uno de los equipos que más perjudicado se siente por todo lo que está pasando.
Tanto el capitán del equipo alicantino, Gonzalo Verdú, como su entrenador, José Pacheta, han hecho público un mensaje a través de las redes sociales en nombre de la plantilla y el cuerpo técnico.
Y es que no dan crédito a todo lo que se ha vuelto a formar tras ser declarados equipo de play off, todo volviera a cambiar. Hablan de su sufrimiento por tantos días de incertidumbre, así como por las complejas situaciones contractuales de algunos futbolistas. Además, tildan la situación de "bochornosa".
En primer lugar, queremos transmitir nuestra absoluta indignación por una situación bochornosa de incertidumbre que provoca:
En segundo lugar, queremos manifestar también nuestro profundo malestar, tras haber cumplido escrupulosamente con el protocolo, que seamos el equipo perjudicado. Esa es una situación que no vamos a aceptar y vamos a defender nuestros intereses sin entrar en ninguna guerra mediática.
Por todo ello, EXIGIMOS a los organismos competentes que se nos dé una rápida y justa solución a esta rocambolesca situación.
Por último, mandar nuestro a apoyo a todas las personas afectas por el COVID-19 y desear una pronta recuperación. Mucho Elche.