La presidente del Comité de Competición de la RFEF ha dado respuesta a la polémica surgida a raíz de los horarios en los partidos de fútbol, con encuentros el viernes y el lunes, en este inicio de temporada por parte de LaLiga Santander. Carmen Pérez ha reafirmado la postura de la Federación y obliga a que el Granada CF-Athletic Club tenga que se emplazado el sábado a las 20.45 horas, a excepción de que LaLiga proponga otro horario.
Este miércoles, a última hora, ha sido publicada la resolución de la presidente del Comité de Competición, que le ha dado la razón a la RFEF y obliga a que se cambien los partidos que debían disputarse el viernes y el lunes.
De esta forma, tampoco se jugar el lunes el Deportivo Alavés-Real Betis programado a las 21.00 horas y tendrá que ser adelantado al domingo 13 de septiembre a las 20.00 horas, salvo que se decida otro horario.
La decisión del Competición afecta también a los encuentros de LaLiga SmartBank que se iban a disputar el viernes y el lunes. El Leganes-Las Palmas pasa al sábado 12 de septiembre a las 20.45 horas y el Mirandés-Alcorcón, previsto para el lunes, se disputará el domingo 13 de septiembre a las 20.00 horas.
Alguien se está empeñando en cargarse la gallina de los huevos de oro,y lo van a conseguir precisamente ahora que no hay expectadores en los campos.La presidente del Comité sabrá de que va este tema? en que se fundamenta para que no haya futbol viernes y lunes,quizá no sabe que las marcas prefieren publicitarse cuantos más dias de la semana mejór,que perra han cojido,los equipos profesionales les da lo mismo,si viven de esto,y los aficionados igual si total para verlo en el salón de casa..SIEMPRE PUCELA.