La permanencia se juega desde el primer día. El Cádiz CF regresa a LaLiga Santander recibiendo a CA Osasuna en el Ramón de Carranza en esta primera jornada del campeonato doméstico.
En el cuadro amarillo, Álvaro Cervera no podrá contar con Alberto Perea, sancionado del curso anterior, y Luismi Quezada, que sufrió una dura lesión y no reaparecerá al menos hasta diciembre. Además, Garrido está tocado y no llega a buen ritmo físico a este primer encuentro.
Respecto al once del cuadro amarillo, hay varias dudas. En la portería, tanto Cifuentes como Ledesma podrían ser titulares. Akapo y Carcelén se juegan un sitio en el lateral diestro y, en caso de que el Cádiz juegue en 4-3-3, Pombo podría completar el ataque. Si no, Malbasic o Iván Alejo se postulan como alternativas junto a Álvaro Negredo.
Más problemas parece tener Jagoba Arrasate en el cuadro navarro. El técnico no podrá contar con Brasanac ni Brandon Thomas, lesionados. Además, tanto Unai García como Enric Gallego están tocados y son seria duda. Para colmo, Chimy Ávila se lesionó este miércoles y ha hecho saltar todas las alarmas.
Respecto al once de Osasuna, muchas dudas también en esta primera jornada. Sergio Herrera se postula como portero titular bajo los palos del cuadro navarro, mientras que Iñigo Pérez y Juan Cruz se disputan el puesto de lateral zurdo. De igual manera, Moncayola y Torró luchan por otro sitio junto a Oier. Y arriba, todo dependerá de cómo estén Enric Gallego y Chimy Ávila, pero todo apunta a que Adrián tiene muchas opciones de ser titular. Kike Barja aparece también como alternativa.
Cádiz CF: Cifuentes/Ledesma; Akapo/Carcelén, Cala, Marcos Mauro, Espino; Jose Mari, Augusto, Bodiger; Salvi, Malbasic/Pombo y Negredo.
CA Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Iñigo Pérez/Juan Cruz; Roberto Torres, Torró/Moncayola, Oier, Rubén García; Enric Gallego y Adrián.