Jagoba Arrasate sigue sumando bajas a la delantera de CA Osasuna. A Chimy Ávila y Budimir se ha sumado ahora Jonathan Calleri. El delantero rojillo se tuvo que retirar lesionado del encuentro ante el Eibar y las pruebas realizadas hacen saltar las alarmas en el conjunto rojillo.
El propio club ha publicado su parte médico en redes sociales y desvela que las exploraciones realizadas al jugador son compatibles con una afectación del ligamento interno de la rodilla derecha. Calleri queda pendiente de nuevas pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión.
"Las exploraciones realizadas en el terreno de juego a Calleri son compatibles con una afectación del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Se queda a la espera de las pruebas de imagen en la Clínica Navarra para confirmar el alcance de la lesión".
PARTE MÉDICO | Las exploraciones realizadas en el terreno de juego a Calleri son compatibles con una afectación del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Se queda a la espera de las pruebas de imagen en la @ClinicaNavarra para confirmar el alcance de la lesión. pic.twitter.com/rBXPIL0jje
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) October 18, 2020
Osasuna viajó a Ipurúa con una convocatoria de 16 jugadores de campo más 3 porteros que limitaron las opciones de Arrasate. Los navarros no pudieron contar con jugadores importantes como Roberto Torres y Lucas Torró por lesión, ni con Ante Budimir. El croata dio positivo por coronavirus, por lo que su incorporación con el resto del grupo deberá esperar.