Duelo de distintas realidades en el Martínez Valero. El Elche CF, que lleva una dinámica muy negativa y ocupa puestos de descenso en LaLiga Santander, recibe a un Villarreal CF que lucha por los puestos europeos.
Jorge Almirón no podrá contar con Verdú, Tete Morente ni Antonio Barragán por sanción, en los tres casos por acumulación de tarjetas. Además, Fidel está algo tocado y es seria duda.
El once, por contra, está más o menos perfilado. Queda la duda de Calvo o Josema en el eje de la zaga, donde Diego se afianza como titular y Mojica ya es fijo en el lateral zurdo. Si no hay sorpresas, Boyé jugaría en punta y estaría acompañado de Rigoni y Josan.
Unai Emery tiene una plaga de lesiones y dudas. El último en caer ha sido Rubén Peña, que se une a las bajas de Mario Gaspar, Vicente Iborra, Samu Chukwueze y Alberto Moreno. Además, tanto Yeremi Pino como Capoue están tocados y son duda. La buena noticia es que Moi Gómez y Gerard Moreno están ya recuperados.
Aún así, tiene pinta de que será Paco Alcácer la referencia ofensiva en Elche. Moi Gómez sí apunta al once y habrá que estar atentos a cómo evoluciona Capoue. Si no llega a tiempo, Baena podría entrar en su lugar. Sin laterales diestros, Foyth apunta al costado con la segunda opción de colocar ahí a Estupiñán a pierna cambiada.
Elche: Badia; Cifu, Calvo/Josema, Diego, Mojica; Raúl Guti, Marcone, Víctor; Josan, Rigoni y Boyé.
Villarreal: Asenjo; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza/Estupiñán; Capoue/Baena, Coquelin, Parejo; Trigueros, Moi Gómez y Paco Alcácer.