El centrocampista francés del Villarreal CF Francis Coquelin sufre un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo, según revelaron las pruebas a las que fue sometido este martes.
Coquelin tuvo que ser sustituido en el partido del pasado sábado en Elche tras recibir una dura entrada a los veinte minutos de la primera parte en el estadio Martínez Valero.
Tras descartarse en una primera exploración realizada el mismo sábado que el futbolista sufriera un daño óseo, los servicios médicos del Villarreal concretaron tras las pruebas radiológicas que sufre "un esguince grado 2 de sindesmosis tibioperonea en el tobillo".
A pesar de que el club no ha fijado un plazo de recuperación, esta dolencia podría tener al jugador apartado de los terrenos de juego cerca de un mes.
Tras las pruebas realizadas y ya descartada la existencia de daño óseo el pasado domingo, los servicios médicos del Villarreal CF informan que el futbolista Francis Coquelin sufrió un esguince grado 2 de sindesmosis tibioperonea en el tobillo izquierdo en el último partido de LaLiga ante el Elche CF. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del jugador.
🏥 Parte médico: @FCoquelin_off @AsisaSalud https://t.co/YG53ANhzYE
— Villarreal CF (@VillarrealCF) February 9, 2021