El SD Huesca, ante la fe, la constancia y la ilusión del Granada. Los de Pacheta tienen una nueva oportunidad de hacer realidad su mejoría ante un equipo que llega lanzado tras vencer al Nápoles en la Europa League. Un partido con mucho en juego que no dejará indiferente a nadie.
Los de Pacheta llegan tras perder en el Sánchez-Pizjuán en un encuentro en el que solo Bono, portero hispalense, evitó que sumasen al menos un punto. La mejoría del equipo es evidente, pero los resultados se están haciendo de rogar y el chip debe cambiar cuanto antes si quieren seguir optando a la salvación.
Valera, Silva, Mosquera, Sandro y Luisinho siguen en la enfermería, por lo que el once no sufrirá demasiados cambios. Álvaro seguirá en portería; Maffeo, Pulido, Siovas, Ínsua y Galán comandarán la defensa de cinco; Rico, Doumbia y Seoane estarán en el medio y arriba, en teoría, Rafa Mir junto a Okazaki.
Diego Martínez y sus hombres, como motos. La victoria ante el Nápoles no ha hecho más que confirmar que el Granada quiere soñar despierto y que no está dispuesto a rendirse a las primeras de cambio.
Neyder Lozano, Vallejo, el canterano Pepe, Quini, Soldado, Milla y Luis Suárez siguen en la enfermeria, mientras que Gonalons y Neva serán duda hasta última hora debido a diferentes molestias. Ellos condicionarán el once.
Rui Silva estará en portería; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Neva o Marín en la zaga; Herrera y Eteki formarán el medio junto a Gonalons o Montoro y arriba, en punta, Puertas, Soro y Jorge Molina.
El XI del Huesca: Álvaro; Maffeo, Pulido, Siovas, Ínsua, Galán; Seoane, Mikel Rico, Doumbia; Okazaki y Rafa Mir.
El XI del Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Neva/Marín; Herrera, Gonalons/Montoro, Eteki; Puertas, Soro y Molina.