Almería y RCD Mallorca se vieron las caras este domingo en un duelo trascendental en la lucha por el ascenso a LaLiga Santander. En este duelo se pudo ver una de las imágenes más curiosas de todo el fin de semana futbolístico.
Y es que Umar Sadiq, máximo goleador del equipo andaluz, saltó al terreno de juego con una camiseta que, tal y como salta a la vista, no era la suya.
El Almería debió de dejarse en casa la camiseta del atacante nigeriano ya que este utilizó la de su compañero Joao Carvalho que luce el 19 siendo el número 1 y el nombre del jugador tapados con esparadrapo amarillo.
Pues parece que el Almería se ha dejado las camisetas de Umar Sadiq en casa. El delantero nigeriano ha empezado el partido jugando con la elástica de Joao Carvalho (19), con el número 1 y el nombre tapados por esparadrapo amarillo. Brian Olivan ha estropeado el apaño. 🤭🤪 pic.twitter.com/sz585gMaDS
— Vive LaLiga SmartBank (@ViveSegunda) February 21, 2021
Brian Oliván, en un forcejeo con el punta, se quedó con parte del parche en sus manos.
Soy socio del Real Betis Balompié; ayer tuve la oportunidad de ver lo impunemente que roban a los equipos andaluces, sin medias tintas, y, que casualidad, el otro equipo era de la Comunidad de Madrid. Todo mi humilde apoyo a Almería, a su equipo y a su entrenador e incluso al extinguido "Poli Almería" en el recuerdo siempre. Sólo nos queda seguir luchando, para eso nos conquistó Castilla en su momento, para seguir robándonos y humillándonos sistemáticamente por los siglos de los siglos Amen.