CA Osasuna se mide el sábado al Real Valladolid en El Sadar y el entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, ha probado hoy con Jony y Juan Cruz en la banda izquierda durante el partido de fútbol que ha organizado.
El asturiano podría regresar a la titularidad tras volver el pasado fin de semana ante el Barcelona. Las continuas lesiones han hecho que el veloz extremo no haya podido mostrar el potencial por el que Osasuna pujó, ganando la carrera por su fichaje a varios equipos.
Manu Sánchez jugó los 90 minutos frente al Barcelona y Juan Cruz podría dar descanso al joven lateral para dotar al equipo de más empaque defensivo con el objetivo de secar a los vallisoletanos.
Además, Arrasate no ha dado lugar a la sorpresa y Ante Budimir y Jonathan Calleri han ocupado la punta de ataque, uno incordiando y presionando a la defensa rival y el otro encargado de convertir en gol cada balón que tocaba.
Osasuna ha completado una sesión con técnica y posesiones en la que Íñigo Pérez, Facu Roncaglia y Rubén Martínez han continuado entrenando de forma individual.
El optimismo lleva instalado en Tajonar desde hace varias semanas, estado de ánimo que para nada ha bajado la intensidad con la que se ejercitan diariamente los pupilos de Arrasate en las instalaciones del club.
Los navarros aventajan a los pucelanos en tres unidades, por lo que el encuentro que vivirá el feudo rojillo a partir de las 18:30 horas será clave para que Osasuna ponga un pie en el objetivo de la tan ansiada permanencia.
📸 GALERÍA | Estas son algunas de las imágenes que nos ha dejado una nueva sesión de trabajo del equipo en Tajonar. #OsasunaRealValladolid pic.twitter.com/pQQ6Ax1rUW
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) March 10, 2021