El Manchester United quiere reforzar su defensa y para ello habría puesto los ojos en el Villarreal CF. Pau Torres es el defensa indicado por el equipo de Ole Gunnar Solskjaer y el central castellonense incluso estaría de acuerdo en marcharse al conjunto de Old Trafford.
Según el Manchester Evening News, el internacional español estaría por la labor de marcharse a la Premier League para formar pareja de centrales con Harry Maguire. El técnico noruego de los 'Red Devils' se habría cansado de la inconsistencia defensiva de hombres como Eric Bailly, Victor Lindelof o Phil Jones y buscaría un refuerzo de primer nivel para el eje de la defensa.
La cláusula de rescisión de Pau Torres llegaría hasta los 65 millones de euros, una cantidad a los 87 que, por ejemplo, pagó el Manchester United por Maguire. El conjunto inglés es uno de los clubes con mayor potencial económico del mundo y podría asumir fácilmente esa cantidad dentro de los ligeros retoques que plantea la directiva para la próxima temporada.
Pau ha estado también en la agenda de equipos españoles como el Real Madrid o el Barcelona para reforzar sus defensas. Los dos clubes se encontraron el año pasado con la negativa del Villarreal, que se atenía a la cláusula de rescisión (por entonces de 50 'kilos') para no negociar por un futbolista imprescindible en los planes de Unai Emery.
Pau Torres ha sido una de las bajas por lesión con las que ha contado Luis Enrique para los encuentros de clasificación para el Mundial de Catar 2022 en este parón. Un leve problema de aductores que no debería impedirle estar en la próxima Eurocopa, donde apunta a ser titular haciendo pareja de centrales junto a Sergio Ramos.