La plantilla del CA Osasuna se ha ejercitado este domingo en Tajonar, tras el empate cosechado ayer ante el Getafe, con Jony y el argentino Facundo Roncaglia sobre el verde.
Mientras que el club anunció esta semana la vuelta del argentino a los entrenamientos, la sorpresa de la mañana la ha protagonizado el veloz extremo asturiano.
El pasado 23 de marzo, Osasuna confirmó que el numero 7 sufría una rotura muscular de grado II en el cuádriceps de su pierna izquierda, contratiempo que, en principio, le iba a dejar fuera de la dinámica grupal varias semanas.
Ambos futbolistas han completado los rondos y las acciones ofensivas junto al grupo bajo la atenta mirada de Jagoba Arrasate. Han acelerado sin problemas cuando las jugadas así lo requerían, por lo que el conjunto navarro podrá contar con ellos para el tramo final de competición.
La enfermería rojilla se vacía y ahora mismo tan solo Íñigo Pérez y Rubén Martínez permanecen a la espera de reincorporarse.
El resto de jugadores que no fueron titulares ayer han disputado un partido de fútbol a campo parcial, mientras que los rojillos que saltaron de inicio ante los azulones han salido al tapete para trotar durante un cuarto de hora.
El equipo guardará descanso mañana antes de comenzar a preparar el complicado choque liguero que disputarán el próximo domingo frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.
🏋️♂️ ENTRENAMIENTO | Trabajo de recuperación tras alcanzar los 31 puntos en LaLiga Santander.
▶️ https://t.co/eEG5yqqMfK pic.twitter.com/mH8UgGHqmK
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) April 4, 2021