CA Osasuna ha regresado a los entrenamientos tras la victoria de ayer frente al Elche CF con la gran noticia del regreso de Íñigo Pérez con el grupo tras recuperarse de los problemas que arrastraba el navarro.
El centrocampista decidió parar a finales de febrero por una pubalgia que le impedía jugar al 100 % de sus posibilidades. Pérez ha completado toda la sesión junto a sus compañeros y podría estar disponible para el partido del miércoles contra el Valencia.
Como es habitual después de partido, el equipo se ha dividido en dos grupos de trabajo. Aquellos futbolistas que actuaron como titulares han desarrollado un plan de recuperación, mientras que el resto se han ejercitado a través de una activación, técnica, finalizaciones y fútbol.
📸 ¡Aún queda trabajo por hacer! ¡Seguimos! 👊
🔜 #OsasunaValencia pic.twitter.com/1PXR4gzdZr
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) April 19, 2021
Además, Juan Cruz ha realizado trabajo individual junto a uno de los readaptadores físicos, por lo que su regreso podría darse próximamente.
En esta semana atípica, Osasuna se ejercitará mañana por última vez antes de que Jagoba Arrasate dé la lista de convocados y comparezca ante los medios de comunicación de manera telemática por la tarde.