En El Sadar no hay respiro. Tras la victoria ante el Elche, Osasuna recibe al Valencia, que llega tras empatar en el campo del Real Betis, en un partido que, si acaba con un ganador, dejará a uno de los dos equipos prácticamente salvado y con todo el tiempo para respirar de aquí a final de temporada.
Arrasate está que se sale. El técnico sabe que la victoria ante el Elche fue un paso de gigante y quiere redondear esto con una victoria ante el Valencia. Aunque no sea le mejor versión che, ganarles siempre da un plus de moral y hace más bonito el trabajo que has realizado.
Juan Cruz sigue lesionado junto a Rubén Martínez, mientras que Íñigo Pérez trabaja con el grupo desde este lunes. Su titularidad parece complicada, pero la opción está presente. Los cambios no serán demasiado notables, pero podría haber alguna rotación para dar descanso.
En portería Oier, como de costumbre; Roncaglia, Aridane, David García y Manu Sánchez formarían la defensa; Oier junto a Moncayola y Javi Martínez o Brasanac por dentro; y arriba, en punta, el goleador Barja, Ruben García y Calleri en vez de Budimir.
Javi Gracia no se rinde. El técnico, a pesar de todas las dificultades que se ha encontrado esta temporada, no deja de trabajar y de rascar puntos. Es cierto que la victoria se le resiste lejos de casa, pero la imagen dada en el campo del Betis fue notable.
Maxi Gómez cumple su último partido de sanción y Correia, Carlos Soler y el conocido Cillessen forman la enfermería; Wass se salvó de la expulsión en Sevilla gracias al VAR. Con ello, pocos retoques, muchos conocidos y el intento de sumar de tres: Jaume en portería; Wass, Paulista, Diakhaby y el capitán Gayà en la zaga; Musah, Racic, Oliva -parece complicado que Soler llegue- y Cheryshev en el medio y, arriba, Guedes con Gameiro.
El XI de Osasuna: Oier; Roncaglia, Aridane, David García, Manu Sánchez; Oier, Javi Martínez, Moncayola; Kike Barja, Rubén García y Calleri.
El XI del Valencia: Jaume; Wass, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Musah, Racic, Oliva, Cheryshev; Gameiro y Guedes.