El liderato de LaLiga Santander se juega en el Camp Nou. El Granada CF visita a un FC Barcelona que tiene la opción de auparse a lo más alto de la tabla en caso de que gane este partido aplazado.
Koeman mantiene las bajas de Ansu Fati y Philippe Coutinho, que no jugarán más esta temporada. También la de Martin Braithwaite, que sigue recuperándose de su esguince de tobillo. El que sí está disponible, ha recibido el alta médica y ha entrado en la lista del holandés, es Miralem Pjanic.
Un once marcada precisamente por esas posibles rotaciones. El Barcelona jugó el domingo en Villarreal, recibe al Granada un jueves y el domingo próximo visita Mestalla, por lo que este encuentro quizás podría ser ideal para introducir algunos cambios en ese once. En caso de que Koeman no lo vea claro, apostaría por la misma alineación de los últimos encuentros.
Diego Martínez podría acumular hasta ocho bajas. No tendrá a Antonio Puertas ni Montoro por sanción, además de los lesionados Carlos Neva, Domingos Duarte, Jesús Vallejo Neyder Lozano, Rui Silva y Luis Milla. También parece difícil que llegue Alberto Soro, que sigue tocado, aunque Germán y Kenedy sí apuntan al choque.
Al lado de Germán, Nehuén Pérez podría repetir en el eje de la zaga. En el once, todo depende si apuesta por dos delanteros, con Jorge Molina y Soldado, o sacrifica al primero para fortalecer el medio. En este segundo caso, podría entrar Fede Vico en una medular en la que Eteki, Herrera y Gonalons luchan por otros dos puestos.
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto/Dest; Mingueza, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Frenkie de Jong; Griezmann/Dembélé y Messi.
Granada: Aarón; Víctor Díaz, Nehuén, Germán, Quini; Machís, Eteki, Herrera/Gonalons, Kenedy / Fede Vico; Soldado y Jorge Molina/Fede Vico.