El estadio Nuevo José Zorrilla acoge este jueves, a partir de las 19.00 horas, un partido en el que el Real Valladolid intentará seguir luchando por la permanencia en LaLiga Santander. ante un Villarreal CF que perdió su último encuentro liguero tras clasificarse para la final de la Europa League.
Sergio González volverá a introducir algunos cambios en el once de un Pucela que cuenta con las bajas por lesión de Raúl García Carnero y Fabián Orellana. Una vez recuperado de sus problemas físicos, es probable que Luis Pérez regrese al lateral derecho; además, Pablo Hervías podría ocupar el puesto de Jota.
Otra de las grandes dudas está en la portería, que tras jugar Masip el último encuentro ante el Valencia y Roberto el anterior, habrá que ver por quién apuesta el entrenador del Valladolid para medirse al Villarreal.
Después de la revolución que hizo Unai Emery en el último partido para darle descanso a hombres clave, es probable que Pau Torres, Gerard Moreno o Paco Alcácer vuelvan a la titularidad. Los que no van a jugar seguro son los lesionados Juan Foyth y Samu Chukwueze y los sancionados Gero Rulli y Mario Gaspar.
XI del Real Valladolid: Jordi Masip/Roberto; Luis Pérez, Javi Sánchez, Jawad El Yamiq, Joaquín, Lucas Olaza; Roque Mesa, Rubén Alcaráz / Míchel Herrero; Óscar Plano, Hervías/Jota, y Shon Weissman.
XI del Villarreal: Sergio Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Capoué, Parejo; Moi Gómez/Yeremy, Gerard Moreno y Paco Alcácer.
¿Será verdad que, al fin, Don Cebollo pondrá 5 defensas?
LO IMPOSIBLE HA VECES SE HACE POSIBLE. Y LO POSIBLE SE HACE IMPOSIBLE . LA DIFERENCIAS ENTRE POSIBLE Y IMPOSIBLE SE LLAMA "ACTITUD POSITIVA "
Un jugador indebido arreglan parttidoos
Rabia, dolor y alguno le sobra para componer una canción, que no me parece ni bien ni mal, pero la canción que debieran componer el cuerpo tecnico, presidente a la cabeza y jugadores, es el del agradecimiento a la afición, con uuna victoria, recordar que son ellos quien más puerden, pero la afición se le debe un respeto.con ese once saldremos a lo mismo, pero es lo que hay que no nos queda otra que intentar con lo que hay que es mejor de lo demuestrado.