Más bajas para Jagoba Arrasate. A dos días de medirse al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, CA Osasuna ha regresado a los entrenamientos tras el día de descanso sin Aridane Hernández y el argentino Jonathan Calleri.
Ambos futbolistas han completado una sesión con menor carga de trabajo y son duda para el vital choque que los colchoneros deberán ganar si quieren acercarse al título liguero que ahora mismo disputa con el Real Madrid.
Ante la más que posible baja del defensor canario, Jagoba Arrasate deberá valorar si repite con Unai y David García en el centro de la defensa, o si por el contrario da entrada al argentino Facundo Roncaglia para frenar las acometidas colchoneras.
Arrasate ya ha mencionado en repetidas ocasiones que desean finalizar la temporada lo más arriba posible, por lo que, y pese a las rotaciones, Osasuna buscará la victoria a toda costa en un campo muy complicado en el que tan solo el Levante (0-2) ha conseguido llevarse los tres puntos este curso.
Los navarros llevarán a cabo mañana los últimos preparativos antes de viajar a Madrid por la tarde en avión para concentrarse de cara a la relevante jornada unificada (18:30 horas) que esclarecerá posibles descensos y en la que podría haber nuevo campeón de LaLiga Santander.
¡Último esfuerzo, EQUIPO! 👊#AtletiOsasuna pic.twitter.com/THJcYZUMIV
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) May 14, 2021