Es Noticia

Los posibles onces del Real Sociedad-Valladolid

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Otra final con dos objetivos muy distintos se vivirá en el Reale Arena con el duelo entre Real Sociedad y Real Valladolid, con la Europa League y la permanencia en LaLiga Santander en mente.

Imanol Alguacil ya confirmó las bajas de Aihen Muñoz, Mikel Merino y Carlos Fernández, además de la de larga duración de Sangalli, hasta final de temporada. Eso sí, el técnico llegará a esta final con varios titulares frescos al no haber partido de titulares en el Metropolitano. David Silva, Gorosabel, Zubeldia, Guevara, Le Normand y, posiblemente, Januzaj, serán las novedades en el once 'txuri-urdin'.

Silva, durante un lance del Real Sociedad-Manchester United (Foto: Cordon Press).

En el Valladolid, Sergio contará con las bajas por lesión de Raúl Carnero y Orellana y las de Sergi Guardiola y El Yamiq por sanción. Las dudas de Bruno y Roque Mesa marcan el once del cuadro pucelano. Marcos André podría entrar en punta para jugar con dos delanteros y Míchel podría ser el sustituto del centrocampista canario.

Posibles onces del Real Sociedad-Real Valladolid

XI de la Real Sociedad: Álex Remiro; Ander Gorosabel, Igor Zubeldia / Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Natxo Monreal, Ander Guevara, Martín Zubimendi, David Silva; Adnan Januzaj / Portu, Mikel Oyarzabal, Alekander Isak.

XI del Real Valladolid: Roberto Jiménez / Jordi Masip; Luis Pérez / Saidy Janko, Javi Sánchez, Joaquín Fernández, Lucas Olaza; Míchel / Roque Mesa, Rubén Alcaraz; Jota / Toni Villa, Óscar Plano; Shon Weissman, Marcos André.

Expandir v
Expandir v

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    Lo imposible a veces se hace realidad, pero este Pucela no parece creer en ello y la afición está en su mayoría desanimados, no es para menos, además se enfrenta a una Real grande y jugándose muy mucho, a ver si es verdad eso que dicen que cuando han querido enterrar al Valladolid, va y resucita, cuanto me gustaría, pero mientras no lo haga... aunque no imposible, será muy difícil creer.