Luis García Plaza, entrenador del RCD Mallorca, espera contar con los cuatro futbolistas convocados por sus respectivas selecciones, Take Kubo, Fer Niño, Lago Junior y Martin Valjent, para el partido ante el Athletic de Bilbao que se disputará el sábado en el estadio San Mamés (21.00 horas).
El equipo balear, sexto en la tabla con 7 puntos, afrontará su segunda salida de la temporada con el objetivo de mantener la condición de invicto de las tres primeras jornadas, tras las dos victorias en Mendizorroza (0-1) y Son Moix (1-0) ante el Deportivo Alavés y Espanyol, y el empate en Palma (1-1) frente al Betis.
El conjunto bermellón se ejercitó este martes con la novedad del extremo Antonio Sánchez, que esta semana reanudó los entrenamientos después de superar una lesión.
Kubo y Fer Niño se encuentran concentrados con Japón y España-Sub 21, mientras que Lago Junior y Valjent fueron citados por Costa de Marfil y Eslovaquia.
Los cuatro futbolistas internacionales deben reincorporarse a los entrenamientos entre este miércoles y el jueves, según confirmó a Efe un portavoz del Mallorca.
Tres de ellos -Kubo, Fer Niño y Valjent- fueron titulares en el triunfo la pasada jornada ante el Espanyol, mientras que Lago Junior no jugó.
El macedonio Alexandar Trajkovski también fue convocado por su selección, pero no tiene ficha en el primer equipo mallorquinista a pesar de que forma parte de la plantilla.