Duelo de necesidades en el Camp Nou. El FC Barcelona, que no ha empezado el curso demasiado bien, recibe a un Granada CF que no conoce la victoria en LaLiga Santander.
Ronald Koeman llega bajo mínimos, otra vez. El técnico mantiene las bajas de Dembélé, Wague y Agüero, que siguen lesionados, y también suma ahora las de Braithwaite, Pedri y Jordi Alba. Habrá que ver qué pasa con Ansu Fati, aunque parece difícil que llegue al duelo.
En cuanto al once, varias dudas. Sin Pedri, Sergi Roberto ocuparía la medular y Dest recuperaría su sitio en el lateral diestro. En un 4-3-3, Araujo y Eric García se disputan un puesto en la zaga, mientras que Baldé y Mingueza podrían ocupar el lateral zurdo.
En el cuadro nazarí, la única baja de Robert Moreno es la de Neyder Lozano, lesionado. Luis Milla ya está recuperado, aunque parece difícil que entre en una medular en la que Gonalons, Monchu y Montoro apuntan a la titularidad.
En ese once, el técnico podría apostar por un 5-3-2 con Luis Arabm entrando en la zaga. Arriba, Luis Suárez y Machís se perfilan como titulares.
Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Araujo/Eric García, Baldé/Mingueza; Busquets, Frenkie de Jong, Sergi Roberto; Coutinho/Demir, Memphis Depay y Luuk de Jong.
Granada: Maximiano; Arias, Germán, Duarte, Luis Abram, Neva; Gonalons, Monchu, Montoro/Luis Milla; Luis Suárez y Machís/Bacca.