El mercado de fichajes está cerrado, pero el Villarreal CF está cerca de cerrar un movimiento de última hora inesperado. Un jugador que llegaría directamente desde el Tottenham, pero con la carta de libertad tras haberse desvinculado del cuadro londinense. Unai Emery ha admitido negociaciones y el futbolista ha estado este mismo domingo en La Cerámica.
El protagonista en cuestión es Serge Aurier, que se encuentra libre tras haberse desvinculado del Tottenham Hotspur y estuvo este domingo en La Cerámica, donde presenció el encuentro Villarreal-Betis. Tras el mismo, el entrenador del equipo castellonense, Unai Emery, admitió en rueda de prensa negociaciones para su contratación.
Emery coincidió con el futbolista en su etapa de entrenador del Paris Saint Germain y aunque no concretó lo que puede ocurrir, no descartó la posibilidad. "Es una opción que se baraja en el club, aunque de momento no se puede decir nada más", indicó.
Aurier, de 28 años, es un jugador físico, que defiende en la banda derecha, en la que habitualmente juega en el Villarreal el argentino Juan Foyth, reconvertido a lateral desde la posición de central, y en la que también dispone del capitán del equipo Mario Gaspar, puesto que Emery utiliza a Rubén Peña en posiciones más avanzadas.
El lateral ya sonó el pasado verano para otros equipos de LaLiga Santander. De hecho, llegó a estar vinculado incluso con el Real Madrid y el FC Barcelona, que finalmente no llegaron a reforzar ese costado diestro, pues el cuadro blaugrana dio salida a Emerson Royal tras repescarle. El jugador ya está en Vila Real y todo apunta a que podría producirse un anuncio inminente en las próximas horas si las negociaciones llegan a buen puerto.