Duelo de necesitados en el Nuevo Mirandilla. El Cádiz CF, que ha caído a puestos de descenso en LaLiga Santander, recibe a un RCD Mallorca que se ha apagado tras su gran inicio de temporada.
Álvaro Cervera se la juega en el cuadro amarillo. El técnico tiene la baja de Haroyan, sancionado por acumulación de tarjetas, y tampoco podrá contar con Garrido, José Mari ni Martín Calderón, que están lesionados.
En cuanto al once, algunas dudas. Iza y Akapo luchan por un sitio en la banda derecha, al igual que Alarcón y Jonsson por un puesto en el doble pivote. Todo apunta a que Fali volverá a estar en el centro del campo. Lozano, tras su hat-trick, será titular en un ataque en el que no se descarta alguna rotación tras el cúmulo de partidos.
En el cuadro bermellón, Luis García Plaza no podrá contar con Jaume Costa, expulsado en el último encuentro. Además, Take Kubo y Antonio Raíllo están lesionados.
En cuanto al once, no se descarta que Reina se carga de la titularidad bajo palos. La línea defensiva sí parece más perfilada, mientras que Baba, Battalia y Salva Sevilla luchan por dos puesto en la medular, al igual que Lago Junior y Mboula en uno de los costados.
Cádiz: Ledesma; Carcelén/Akapo, Cala, Chust, Espino; Alarcón/Jonsson, Fali; Salvi, Álex Fernández, Sobrino; y Lozano.
Mallorca: Reina; Maffeo, Valjent, Russo, Oliván; Salva Sevila, Baba/Battaglia; Kang-In, Dani Rodríguez, Lago Júnior/Mboula; y Fer Niño.