El Rayo Vallecano está protagonizando un excelente primer tramo de temporada y el buen momento que atraviesa se refleja en la última victoria frente al Barcelona y los cinco partidos que lleva en su estadio, todos saldados con triunfo. Ahora, es el Celta de Vigo el que visita el estadio de Vallecas y lo hace herido tras perder en su casa frente a la Real Sociedad.
Pocos cambios se prevén en el once de Iraola. Salvo sorpresa, la novedad respecto al equipo que se impuso al Barça será la entrada de Pathé Ciss por Óscar Valentín. También hay opciones de que Unai López le dé descanso a Comesaña.
Así, Dimitrievski volverá a estar bajo palos. Lo escoltaran en una línea de cuatro: Balliu, Saveljich, Catena y Fran García. La medular será para Pathé Ciss, Santi Comesaña y Trejo. Arriba, repetirá el gran tridente de Iraola: Isi Palazón, Falcao y Álvaro García.
El Rayo no cuenta con ningún jugador sancionado y tan sólo tiene la baja del lesionado de larga duración Merquelanz.
Tampoco se esperan grandes cambios por parte de Coudet. La casi vuelta al once de Renato Tapia es lo más destacado. Eso haría que Fran Beltrán y Denis Suárez se disputaran otro puesto en la medular celeste. Además, Araujo podría jugar por Aidoo. Coudet no cuenta ni con sancionados ni con lesionados.
Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Catena, Saveljich, Fran García; Santi Comesaña, Pathé Ciss, Trejo; Álvaro García, Isi Palazón y Falcao.
RC Celta de Vigo: Dituro; Hugo Mallo, Aidoo/Araujo, Murillo, Javi Galán; Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez/Fran Beltrán, Nolito; Iago Aspas y Santi Mina.