El Villarreal ha decidido mantener sus rutinas habituales de cara al encuentro de esta tarde, a las 19:00 horas, ante el Atalanta, que se va a disputar en Bérgamo un día después de haber sido aplazado este miércoles al estar impracticable el terreno de juego como consecuencia de una fuerte nevada.
Tras haberse aplazado el partido, la delegación del Villarreal regresó a su hotel sobre las 22:30 horas y este jueves ha llevado a cabo una sesión de movilidad y estiramientos en una de sus salas del hotel, tal y como suele hacer siempre en los días de partido.
El equipo tiene previsto comer a las 14:00 horas y salir hacia el estadio hora y media antes del inicio del encuentro, por lo que prácticamente repetirá la dinámica del miércoles con la diferencia de que se jugará dos horas antes respecto a la prevista ayer.
Por lo que respecta a sus seguidores, la gran mayoría de los doscientos que se habían desplazado han tenido que regresar a España en el vuelo programado para la última madrugada, por lo que solo unos pocos van a acompañar al equipo en el encuentro.
A pesar del varapalo de no poder ver jugar a su equipo en directo, se hicieron notar. Como se puede ver en el vídeo superior, la nieve y el aplazamiento no impidieron que animaran a su equipo en el estadio. Un hecho heroico bajo el frío que la plantilla del Villarreal agradeció con creces.
OFICIAL: el Atalanta-Villarreal ya tiene hora asignada https://t.co/MOUkdUSZsq
— ElDesmarque Villarreal (@DMQVillarreal) December 8, 2021