Duelo de alturas en La Cerámica. El Villarreal CF, que suma cuatro victorias seguidas en LaLiga Santander pero viene de caer en la Copa del Rey, recibe a un Atlético de Madrid que intenta recuperar sensaciones tras su terrible mes de diciembre.
Unai Emery recupera y pierde efectivos. El técnico no podrá contar con Paco Alcácer, Francis Coquelin ni Rubén Peña, que están lesionados, y tiene la seria duda de Arnaut Danjuma. Respecto a los casos covid, el club no informa al respecto, pero todo apunta a que ya están todos los jugadores recuperados. Eso sí, los cuatro de la Copa África ya no están: Mandi, Aurier, Chukwueze ni Boulaye Dia.
Así pues, el técnico no variará mucho su once respecto a la Copa. Foyth apunta al lateral diestro, mientras que Albeto Moreno y Estupiñán podrían formar un doble lateral zurdo. Capoue e Iborra se disputan un sitio en la medular, mientras que Gerard Moreno y Yéremi Pino serían titulares arriba.
Diego Pablo Simeone no puede contar con José María Giménez ni Luis Suárez por acumulación de tarjetas. Además, Antoine Griezmann ha vuelto a caer lesionado y Stefan Savic es seria duda, por lo que todo apunta a que Felipe y Mario Hermoso actuarán como pareja de centrales.
Ya sin Trippier, Marcos Llorente apunta al lateral diestro, con Lodi en la izquierda en ese regreso al 4-4-2. Hay dudas con la titularidad de Koke o dar más físico a la medular con Kondogbia. Arriba, Correa es fijo y Joao Félix y Cunha se disputan el otro puesto.
Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Iborra/Capoue, Trigueros, Parejo; Alberto Moreno, Yéremi Pino y Gerard Moreno.
Atlético de Madrid: Oblak; Marcos Llorente, Felipe, Mario Hermoso, Renan Lodi; Carrasco, Koke/Kondogbia, De Paul, Lemar; Correa y Cunha/Joao Félix.