CA Osasuna regresó este viernes al trabajo tras la eliminación copera ante el Girona con la mente puesta en el Cádiz CF, su rival liguero del próximo domingo (18:30 horas).
El Sadar vivirá un partido de alto voltaje entre dos equipos necesitados de puntos que lucharán durante 90 minutos por devolver la alegría a sus aficiones tras más de dos meses sin vencer. Por ello, Osasuna se ha puso este viernes manos a la obra con la seriedad y las ganas necesarias para acercase a una nueva victoria.
La sesión volvió a estar dirigida por Bittor Alkiza. Aquellos futbolistas que actuaron como titulares en Montilivi realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron a través de una activación, técnica, posesiones y fútbol.
Se entrenó de forma individual Aridane, mientras que Sergio Herrera y Darko no pudieron hacerlo debido a que se encuentran cumpliendo el protocolo sanitario, al igual que el entrenador Jagoba Arrasate, por ser positivos en COVID-19. El club informó posteriormente que los dos jugadores "se incorporarán mañana a los entrenamientos".
Jesús Areso está en la primera fase de su proceso de rehabilitación. Este sábado, el equipo desarrollará el entrenamiento a partir de las 17:00 horas después de que Alkiza ofrezca la rueda de prensa previa al choque a las 12:00 horas.
INFORMACIÓN | Darko y Sergio Herrera se incorporarán mañana a los entrenamientos.
▶️ https://t.co/cwPL27nj6n pic.twitter.com/YUsQu3TCm2
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) January 7, 2022