El delantero argentino y máximo goleador del Elche CF, Lucas Boyé, es baja para Francisco en el partido que el equipo ilicitano disputará este lunes por la noche ante el Espanyol en Barcelona, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad.
El jugador ha recaído de unos problemas musculares y se perderá el tercer partido consecutivo del equipo ilicitano, ya que no participó ante el Granada la pasada jornada por covid, ni frente al Almería en la Copa del Rey.
El Elche, que no ha confirmado de forma oficial la ausencia del argentino, solo ha anunciado que la convocatoria está formada por “todos los jugadores disponibles”, sin dar detalles de lesionados o enfermos, entre los que no se encuentran los sancionados Fidel Chaves y Diego González ni el portero Kiko Casilla, convaleciente aún de una lesión.
No es habitual esta temporada que el equipo ilicitano, que necesita puntuar para salir de la zona de descenso, no haga pública la relación de los jugadores convocados cuando debe disputar un partido lejos del Martínez Valero.
🔛 Rumbo a 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮 🟢⚪️#EspanyolElche | #MuchoElche pic.twitter.com/IQOMAJ3kKD
— Elche Club de Fútbol 🌴 (@elchecf) January 10, 2022