Duelo de distintas realidades en el Martínez Valero. El Elche CF, por encima del descenso tras su último triunfo, recibe a un Villarreal CF que está en su mejor momento de la temporada con 13 de los 15 últimos puntos en LaLiga Santander.
Francisco Rodríguez tiene las bajas seguras de Kiko Casilla, Helibelton Palacios y Fidel, que han dado positivo en covid. Además, varias dudas por lesión: Verdú, Bigas y Lucas Boyé están entre algodones. Este último, de hecho, tiene opciones de ser titular si llega a tiempo al partido.
En caso contrario, Carrillo sería una alternativa para acompañar a Lucas Pérez en ataque. Josan podría entrar en una banda ante la baja de Fidel y en la otra, Pere Milla se ha ganado el puesto tras su último doblete. Para la defensa, Barragán e perfila como la alternativa a Palacios, mientras que Diego volverá a la zaga tras su sanción.
Unai Emery no puede contar con Coquelin ni Rubén Peña, lesionados, y tiene las dudas de Paco Alcácer y Arnaut Danjuma, que están tocados. El problema es que además tiene a cuatro jugadores en la Copa África: Aurier, Chukwueze, Mandi y Boulaye Dia.
Con esto, el once no tiene muchas opciones. Estupiñán y Foyth apuntan a los laterales y Capoue a ejercer de '5'. Alberto Moreno parece afianzarse en el ataque izquierdo, mientras que Yeremi Pino y Moi Gómez se disputan un sitio en la banda derecha.
Elche: Edgar Badia; Barragán, Enzo Roco, Diego, Mojica; Pere Milla, Gumbau, Mascarell, Josan; Lucas Pérez y Lucas Boyé/Carrillo.
Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Capoue, Trigueros, Parejo; Yeremi Pino/Moi Gómez, Alberto Moreno y Gerard Moreno.